Recomiéndame

EL COLUMPIO ASESINO & DEU TXAKARTEGI (de We Are Sandard) (Ebrovisión 2012, Miranda)

Atención, abrir en una nueva ventana. Imprimir

bLog Conciertos - Tour 2012

Cristina Martínez (voz y guitarra de El Columpio Asesino) y Deu Txakartegi (bajo y voz de We Are Standard) cantando a dúo en el Ebrovisión 2012

Deu Txakartegi (cantante y bajista de We Are Standard) colaboró con El Columpio Asesino en el escenario de Ebrovisión 2012.

Verdaderamente maratoniana fue la jornada de sábado, que empecé en el Café Tangente, con los brasileños Sky Between Leaves (fotos pendientes de edición), seguí en La Fábrica de Tornillos (con Tigercats y Silvia Superstar & Los Fabulosos), continué en la Plaza de España, con la comida popular y las actuaciones del Red Bull Bus (Thee Brandy Hips, Niño Burbuja y Grises ... fotos también sin editar), y culminé en el Polideportivo Multifuncional de Bayas, con Los Punsetes, La Habitación Roja, Grupo de Expertos Solynieve, Love of Lesbian, El Columpio Asesino y ... cuando vi que salía a escena - en el tercer tema de E.C.A. - Deu Txakartegi, decidí hacerle todas las fotos que pudiera, y dar por finalizado mi particular "vía crucis sabatino", porque estaba totalmente reventado. Me quedó la deuda de fotografiar a We Are Standard al completo, pero mis energías estaban ya totalmente agotadas, tras 3 días de Ebrovisión, y decidí dejarlo para otra ocasión ... en la que me tuviera en pie.

Así que aquí van mis 31 fotos de Deu con El Columpio Asesino, balanceándose en "leer más".


 

 

 

AddThis Social Bookmark Button
Por favor regístrese o haga login para añadir sus comentarios a este artículo.