Recomiéndame

VINILA VON BISMARK & THE LUCKY DADOS (21-08-10)

Atención, abrir en una nueva ventana. Imprimir

bLog Conciertos - Tour 2010

Kafe Antzokia, Bilbao:

En paralelo a los conciertos gratuitos de la Aste Nagusia (esa noche actuaron en Botica Vieja los bilbaínos Doctor Deseo), en el Kafe Antzokia se celebran conciertos "de pago", mucho menos multitudinarios que los gratuitos (con 10 euros se puede beber mucho alcohol de garrafón, pero como yo soy abstemio, prefiero disfrutar de este tipo de shows, sin "apreturas"). También asistí al de Zarama (27-08-10), a los que volveré a ver en el Bilbao Live 2011. 

En dicho festival descubrí a esta granadina, llamada Irene, pero conocida como "Vinila Von Bismark"; en Kobetamendi se presentó con un grupo techno-punkie, llamado Krakovia, luciendo una espectacular lencería fina blanca que, unida a la elevada temperatura ambiente, provocó más de una subida de tensión (a mí mismo, sin ir más lejos).

En esta nueva etapa, ha dado un giro a su estilo musical, uniéndose al grupo rockabilly (tirando a psicobilly) The Lucky Dados, que también han publicado discos como trío (mención especial merece el baterista, que además es miembro de los heavies Obús, que actuaron en Botica Vieja en la madrugada del 26-08-10)................... 

Fotos tras el salto.


AddThis Social Bookmark Button
Por favor regístrese o haga login para añadir sus comentarios a este artículo.