DOVER (Kubik, Vitoria)

Atención, abrir en una nueva ventana. Imprimir

bLog Conciertos - Tour 2012+1

Las Hermanas Llanos se saludan al final de su actuación en la sala Kubik de Vitoria-Gasteiz

Buena actuación de las hermanas-guitarristas Llanos (Cristina y Amparo) junto con la sección rítmica, formada por el potente baterista Jesús Antúnez y el bajista Samuel Titos, en uno de los últimos conciertos de su ya extensa gira.

A Cristina le aguantó bastante bien la voz (al menos en comparación con los conciertos que les vi en los años 90), aunque al final se tuvo que aplicar un nebulizador en la garganta, tras unos 85 minutos de show "Devil Came to Me", disco del cual hicieron un repaso exhaustivo (como es lógico, dada la condición de gira del 15º aniversario de su trabajo más exitoso y recordado, editado en 1997).

También interpretaron temas de otros discos, tales como: "King George" (justo antes de los bises), "DJ", ...

"Serenade" vino a mediados del concierto, con introducción de Cristina acerca de sus malos momentos del pasado ... 

Y en los bises finales, una tripleta "demoníaca":  "Cherry Lee" (del "Late at Night", 99), "Devil Came to Me" (cómo no) y "Loli Jackson" (tema del film de Calparsoro, "A Ciegas"). Además, atendieron a la petición de una fan, tocando un fragmento de un tema (?) casi a capella. Incluyo foto del setlist.

"Adelanto" de 97 retratos del cuarteto (casi todos de las Hermanas Llanos) "demonizando en leer más".

De Jesús he salvado las que he podido, porque en su zona del escenario había poca luz (la mayoría salieron con mucho ruido, y he tenido que usar efectos de retoque, tipo "posterizar"  y otros varios). Y a Samuel no se le veía la cara actuando (por momentos me recordaba a Kurt Cobain, con el pelo cubriéndole la cara), así que le saqué un par de retratos en una pausa, además de las fotos de los saludos finales (estas últimas, con flash).

Pendientes de selección y edición otras 343 tomas. 


AddThis Social Bookmark Button
Por favor regístrese o haga login para añadir sus comentarios a este artículo.